miércoles, 18 de agosto de 2010

NUESTRAS MASCOTAS!!!

Muchos de nosotros cambiamos nuestra forma de pensar y sentir sobre los animalitos cuando llega uno a nuestra casa, es por esta razón que nosotras hemos querido transmitir el amor y la importancia que tienen nuestras mascotas con los que deseen ingresar a este blogs. Aqui algo de la historia de nuestras mascotas en casa.

TONKA, POLLY Y LUCAS



                  Tonka en su primer añito

 
De niña si tuve mascotas pero las circunstancias se dieron para que estas no duren mucho tiempo en mi casa, en mi adolescencia me dedique a estudiar y al deporte y pues me olvide completamente de lo que significa tener un animalito que te alegre la vida. Tenía 25 años cuando un día llego de la playa y veo una hermosa cachorrita en mi casa y a mi tío rogándole a mi mami que se quede con ella unos días hasta buscarle un hogar. La verdad no fue muy difícil encontrárselo, mi hermana y yo no pudimos resistirnos a la mirada tierna de aquella hembrita y le dijimos a mi mama que lo piense, que se quede, cosa que no le agradó mucho, durante la primera noche el esposo de mamá también cayó envuelto en la ternura que trasmitía dicho animalito, llegó el martes y ya éramos los 3 los de la idea de acoger a esta chiquita. Recuerdo claramente las palabras de mi mamá: ese animalito se va el miércoles no se encariñen!!!... pues la verdad aún no se qué miércoles de que mes o de que año se irá de casa, TONKA ya tiene casi 3 años siendo parte de la familia Llerena y es mas engreída que yo!.

Esta hembrita trajo muchas cosas buenas a nuestras vidas, trajo alegría, nos brindo su compañía, aumento la comunicación entre nosotros ya que todos andábamos pendientes de ella, recuerdo que mi mamá estaba teniendo problemas con la presión y pues cual terapia Tonka llegó porque se entretenían tanto que el genio de mi mami mejoró muchísimo. Claro no podemos olvidar que también nos trajo dolores de cabeza, se comió desde armadores, zapatillas hasta celulares!. En algunas ocasiones nos salió carísima la condenada, pero qué más da, lo material se recupera, el amor incondicional no.

                                                                                       Lucas y Polly
LUCAS es hijo de TONKA de su primera camada, en realidad desde el principio se pensó en quedarse con un machito, a todos se les consiguió un buen hogar, pero yo desde que la vi chiquitita me enamoré de POLLY y unas cuantas lágrimas me ayudaron a convencerlos en mi casa para que ella se quede también.


                                                                                  
Estos animalitos son la alegría de la casa, ellos sienten hasta cuando alguien de la familia está enfermo, son unos locos, engreídos, pero ellos te quieren sin pedirte nada, solo necesitan tu atención, comida y agua. Yo amo a mis mascotas y me frustra ver tantos animalitos desprotegidos en la calle, ojala esto cambie poco a poco, ellos también merecen una vida digna.

                                                      La Familia con  Tonka, Polly y Lucas celebrando el primer año de los bebes.

                                                                                                               Por Jhoanna Moreno Llerena



CAISER, LILA Y MIA


Como tengo una casa muy grande, tengo muchos animales y ellos son la alegria de mi hogar por eso hemos dado un espacio para hablar de ellos.
Caiser es un mastín napolitano y su personalidad es muy graciosa porque es como bobito que hasta se tropieza con sus propias patas y muy travieso.
Pero como a mi me gustan mucho las razas pequeñas mi novio me regaló una french llamada Lila que ahora es la querida de todos porque es una perrita muy cariñosa y extrovertida, cuando uno llega es la mejor que nos recibe con saltos hasta llegar a la cabeza o corre y corre de emoción, es muy tierna y se deja llenar de cariño.

También tenemos una gatita llamada Mia es muy hermosa a pesar q no es de ninguna raza, es la consentida de mi papá, muchas veces mi madre bromea que mi papá pasa más tiempo con la gata q con ella haciéndolo muy gracioso. Lo peculiar de ella es que no come sola, solo cuando la vemos comer ella come, si en muchas ocasiones hemos salido de viaje y Mia esta muy flaquita porque deja de comer porque no la vemos. Es cariñosa y muy vanidosa.

Al considerarnos como una familia amante de los animales no iba a faltar nuestro conejito Longuito, esta inusual mascota es de mi hermano y lo tiene desde bebe y como se ha criado con personas no es como el resto de conejos temerosos, es muy cariñoso y se deja acariciar por cualquier persona sacando su cabecita por la puerta de su jaula. Lo gracioso de él es que cada vez que vienen visitas de la sierra quieren comérselo porque está muy gordito.

Y así se resumen mis mascotas, claro está dándoles un buen trato con un ambiente amplio y puro con su respectiva alimentación.

                                                                                                                           Por Maria Isabel Acostha

No hay comentarios:

Publicar un comentario