miércoles, 15 de septiembre de 2010

RESCATANDO HUELLAS.. por una mascota feliz!!

este evento fue realizado por alumnos de la universidad ecológica ECOTEC!.
realizado el día 11 de septiembre en la plataforma del ex Maac, comenzo a las 10 de la mañana, tuvo la participación de talentos de pantalla como Richard Barker, quien animó, Norka, Fiorella Solines, Dante, Domenika Saporitti, Prisca Bustamante, Ursula Strangge, quien fue la madrina de esta actividad, todos ellos fueron con sus hermosas mascotas a compartir y apoyar esta hermosa causa.


Este evento fue a beneficio de FADA (Fundación amigos de los animales), quienes con mucho gusto se dejaron ayudar.
el objetivo fue hacer que la gente haga conciencia que no se puede maltratar ni dejar abandonados a nuestras mascotas, que ellos necesitan cuidados, que debemos apoyar la campaña de esterilización para tratar de erradicar la sobre población de perros y gatos en la ciudad.


Fue todo un éxito, la gente acudió, los concursos para mascotas estuvieron muy lindos, fue un evento para la familia y mascotas.
Las personas de la fundación colaboraron mucho, contaron con el respaldo de marcas importantes como auspiciantes, tuvieron muy buena cobertura de medios, lo que era primordial para difundir el mensaje del evento.





GRACIAS CHICOS POR ORGANIZAR UN EVENTO TAN LINDO A FAVOR DE LOS ANIMALITOS MAS DESPROTEGIDOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario